El músculo de Lalo Rivera

En este mismo espacio se lo adelantamos, el candidato del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mantenía negociaciones con su contricante del Partido Nueva Alianza, Ernestina García Chávez, para que declinara a su favor en la recta final de la campaña. El movimiento, que fue concretado este martes, fue tan preciso que nadie lo esperaba. Asimismo, permitirá sumar a las preferencias electorales del panista unos tres puntos que son muy buenos, máxime que la contienda se encuentra muy cerrada. Rivera Pérez nuevamente mostró músculo y timing para sorprender a sus adversarios. ¿Será?

 

La corrupción de Morena

Así como están las cosas en Movimiento Regeneración Nacional, pese al cúmulo de evidencias y pruebas de supuestos enriquecimiento inexplicable, ocultamiento del patrimonio y hasta el cobro de moches o por candidaturas que pesan contra Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta nadie está dispuesto a investigar nada y acusan que se trata de guerra sucia, que no es más que una maniobra para ocultar su corrupción. ¿Dónde quedó la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena? ¿Dónde metió la cabeza la contralora que AMLO pretende designar? ¿Será?

 

Acarreo estilo Morena

El candidato a Casa Puebla por Morena-PT-PES, Luis Miguel Barbosa Huerta, está organizando una caminata para este próximo domingo que partirá de El Gallito en el Paseo Bravo hacia el Zócalo capitalino. Sin embargo, sabedores de que la movilización no es algo que dominen a la perfección, el equipo del neomorenista se ha dado a la tarea de instruir a sus operadores que paguen 50 pesos a la gente para que se anime a participar, no sin antes prometerles que también habrá el socorrido lunch campañero. Así que si este fin de semana ve mucha concurrencia por esa zona, ya sabe de qué se trata el asunto. ¿Será?

 

Las cuentas priistas

A menos de dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones más competidas en la historia reciente de la entidad poblana, en el búnker priista existe nerviosismo porque las cosas no salieron como creían y el partido quedó hundido en el tercer lugar de las preferencias electorales. Ante esta situación, el candidato del tricolor, Enrique Doger Guerrero, tiene todavía un as sobre la manga: una posible negociación por debajo de la mesa para apoyar a cualquiera de los dos adversarios que se encuentran por arriba de él. Esto significa una especie de voto útil, pero muy disfrazado. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *