Negó haber incurrido en alguna anomalía, como lo señaló Luis Miguel Barbosa quien confirmó que impugnará el resultado

Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez 
Foto: Archivo EsImagen 

Después de que Luis Miguel Barbosa Huerta confirmara que impugnará la elección a gobernador, Martha Erika Alonso Hidalgo dijo que defenderá su triunfo porque se han apegado a derecho y no cometieron ninguna anomalía durante el proceso electoral.

En entrevista para Informativo 102 con Iván Mercado, apuntó que no es una sorpresa la actitud tomada por el senador con licencia, pues antes de contar con los resultados ya había adelantado que se inconformaría.

La mandataria electa aseguró que la pelea en las instancias electorales no la distraerán y se enfocará en el proceso de transición para “no perder ni un sólo minuto”.

Ante la advertencia de algunos de los legisladores locales electos de no colaborar con su gestión, lamentó que interpongan sus intereses personales sobre los ciudadanos. No obstante, indicó que buscará mantener el diálogo con todos los actores políticos.

Más tarde, en entrevista con Vicky Fuentes en Oro Noticias, elogió a la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al decir que la ha conocido fuera del ámbito político, “sé que es una mujer inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *