Atempan, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Nopalucan, Hueyapan, Ixtacamaxtitlan, Zacatlán, Zoquiapan recibirán 2 mil 500 cuartos adicionales

Por: Ilse Contreras

Los 70 municipios del estado con altos índices de pobreza y hacinamiento serán beneficiados con aproximadamente 2 mil 500 cuartos adicionales, informó el delegado de la Sedatu en Puebla, Juan Manuel López Arroyo.

En entrevista con 24 Horas Puebla, precisó que entre los municipios está Atempan, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Nopalucan, Hueyapan, Ixtacamaxtitlan, Zacatlán, Zoquiapan, entre otros, contemplados en el programa de Infraestructura. Las obras iniciaron en junio y se contempla concluir en agosto.

Precisó que este viernes sostendrá una reunión en la Ciudad de México para definir el techo de inversión y poder ampliar las obras a tres mil cuartos adicionales.

Agregó que dicho programa incluye las vertientes de Hábitat, con 50 obras este año de construcción de calles, adoquinados, agua potable, drenaje y electrificación; también se recuperarán ocho espacios públicos en colaboración peso a peso con los Ayuntamientos. Para estas dos vertientes se tendría un monto total de 150 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *