Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Cortesía Twitter @MarthaEr¡kaA
El gobernador José Antonio Gali Fayad y la mandataria electa Martha Erika Alonso Hidalgo sostuvieron una reunión como parte del proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
La ex abanderada de la coalición Por Puebla al Frente fue quien difundió una fotografía del encuentro a través de sus redes sociales.
“El desarrollo de Puebla no puede detenerse, continuaremos fortaleciendo los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias. Valoro la disposición del gobernador @TonyGali para generar las condiciones que nos permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”, publicó en Twitter.
A lo largo de la semana, Alonso Hidalgo se reunió con dos de los ex contendientes a la gubernatura de Puebla, el priista Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo, del Verde Ecologista, para recibir sus propuestas de campaña.
Por su parte, Gali Fayad programó una reunión con la alcaldesa electa de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, quien, en cambio, ha preferido esperar confirmar una reunión con la gobernadora electa, después de que Luis Miguel Barbosa impugnara el proceso electoral.
