Víctor Sánchez pidió a la primera gobernadora electa en Puebla y a su equipo de trabajo realizar durante su administración los proyectos que ofrecieron durante la campaña.

Por: Ilse Contreras

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reconoció el triunfo de Martha Erika Alonso, quien recibió su constancia de mayoría como candidata a la gubernatura del estado por la coalición Por Puebla al Frente, así como de los demás contendientes que lograron un cargo de elección popular, tras las votaciones del 1 de julio.

En rueda de prensa, pidió a la primera gobernadora electa en Puebla y a su equipo de trabajo ejecutar durante su próxima administración los proyectos que ofrecieron a los poblanos durante la campaña.

Apuntó que personalmente también ha felicitado a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, senadores y diputados que ganaron un escaño, presidentes municipales y, de forma especial, a la candidata electa de Juntos Haremos Historia en la capital, Claudia Rivera Vivanco.

“Sobre todo felicito a todos los mexicanos porque con nuestra participación nos comprometemos a construir junto con nuestras autoridades un México mejor”, apuntó el titular de la Arquidiócesis del estado.

Asimismo, Sánchez Espinosa pidió a todos los actores políticos y sociedad en general “no dejarse llevar por la violencia”, ya que –dijo– es tiempo de reconciliación y unir esfuerzos por el bien de la sociedad.

“La paz anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada sólo la vamos a erradicar a partir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales”, exhortó a todos los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *