Por: Redacción

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, verificó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se llevan a cabo en el Parque Benito Juárez, con el objetivo de ofrecer un mejor espacio de esparcimiento para las familias que habitan y visitan la capital.

Durante el recorrido, el alcalde destacó que la obra presenta un avance de 90%, y añadió que la modernización de la zona contempla la construcción de un lago artificial ubicado en un área de 756 metros cuadrados, que contará con diversas especies de plantas a su alrededor.

Cabe destacar que una vez concluido, el agua se reutilizará para el riego de áreas verdes; además, a través de un sistema especializado de bombeo, se mantendrá oxigenación para prevenir la creación de plagas y tendrá desagües que permitirán que el agua fluya en temporada de lluvias.

A fin de que los habitantes y turistas puedan disfrutar de la vista que ofrecerá el lago artificial, así como convivir en un ambiente natural, en esa misma zona habrá áreas recreativas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *