Por: Redacción
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, apoyó el Programa Nacional de Renovación del Parque Vehicular de la Cruz Roja Mexicana al otorgar a la Delegación Puebla una ambulancia equipada para atender cualquier situación de emergencia.
En su mensaje, López de Gali reiteró su reconocimiento a la labor que realiza dicha institución humanitaria, así como al personal conformado por médicos, paramédicos, rescatistas, socorristas y damas voluntarias.
Informó que como una muestra de solidaridad, los trabajadores del gobierno del estado aportaron 208 mil 768 pesos para la Colecta Anual 2018.
“Unamos fuerzas con la Cruz Roja y, por mi parte, sepan que desde el Sistema Estatal DIF seguiremos trabajando con ustedes para ampliar los beneficios y apoyos a favor de las familias del estado”, expresó.
La ambulancia entregada tuvo una inversión de un millón 400 mil pesos y formará parte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que, desde su creación en 2008, ha hecho más eficientes las atenciones pre hospitalarias.
