Por: Notimex
Foto: Archivo EsImagen
El mediocampista español Abraham González aseguró que Lobos BUAP debe derrotar sí o sí a Veracruz el próximo domingo en la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Lo anterior debido a que ambos conjuntos están inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, por lo que el partido tiene cierta relevancia y es de los denominados de “seis puntos”, aunque reste bastante camino en la competición.
“Yo creo que la imagen y la forma de jugar es lo que debemos seguir, pero sí es verdad que necesitamos resultados, esta semana jugamos en casa contra Veracruz que será un rival, seguramente directo, hay que ganar sí o sí”, aseveró.
En conferencia de prensa, subrayó que el club universitario debe “seguir en la línea de juego que demostramos en Torreón, meter las ocasiones que tuvimos, porque tuvimos varias y perdonamos”, para conseguir la primera victoria del certamen.
Entiende que por los problemas de descenso en Lobos, no se pueden dar el lujo de desperdiciar las ocasiones de gol que se presenten, “por nuestra situación no podemos perdonar, esa fue la diferencia entre Santos y nosotros, que ellos tuvieron, creo que tres claras y metieron dos, esa fue la diferencia".
Aunque es un rival cercano, el ibérico descartó que enfrentar a Tiburones Rojos sea un clásico o como una final, es un partido más que se prepara de la mejor manera y lo importante será lograr la victoria en el estadio Universitario BUAP.
“No, final no, yo creo que es un partido importante, pero quedan 48 puntos todavía, quedan muchos y es verdad que tenemos que puntuar cuanto antes, pero yo no lo considero una final, un partido importante como cualquier otro”, señaló.
Proveniente de Pumas de la UNAM, Abraham González dijo: “Acabamos de llegar, todavía no hemos sentido ese derbi, pero yo creo que es un partido importante, porque Veracruz es un rival directo por la permanencia y esos son los puntos, es la Liga que tenemos que ganar, sí o sí".
