Por: Guadalupe Juárez

Después de que el PREP arrojara una ventaja de más de dos puntos sobre Luis Miguel Barbosa Huerta, la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo le pidió a su adversario “dejar atrás” la contienda y aceptar su derrota.

“La contienda estuvo cerrada, pero mantenemos la ventaja sobre Luis Miguel Barbosa”, declaró en diversas entrevistas radiofónicas otorgadas esta mañana.

La panista reconoció una elección cerrada, pero destacó que el voto fue diferenciado en la entidad, donde Andrés Manuel López Obrador salió airoso a la presidencia y ella en la gubernatura.

Por lo anterior, la abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, reiteró su disposición de trabajar con los ganadores a otros puestos de elección popular, a pesar de no ser del mismo partido.

Asimismo, agradeció a quienes votaron por ella y llamó a trabajar juntos a quienes no lo hicieron.

Sobre los incidentes en los comicios, Alonso Hidalgo lamentó la muerte de uno de sus colaboradores y reveló hay parte de su personal hospitalizado.

“Encontramos varios incidentes, una persona de mi equipo murió y tenemos gente hospitalizada. Es lamentable que se den esos hechos porque Puebla no se lo merece”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *