Por: Redacción
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación del Ramal al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán y de las gasas de acceso a la carretera federal y autopista México-Puebla, que comprende una longitud de 9.1 kilómetros y significarán una inversión aproximada de 50 millones de pesos.
Con la modernización de esta vialidad, Gali Fayad señaló que mejorarán los accesos al Aeropuerto de Huejotzingo, lo que fortalecerá el turismo local y favorecerá al dinamismo económico de la zona.
A su vez, el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Sergio Barrera Alejandre, explicó que los trabajos a realizar incluyen la recompactación de la superficie descubierta, construcción de carpetas asfálticas con mezcla en caliente y colocación de señalamientos para ofrecer un camino más seguro.
MÁS APOYOS PARA EL CAMPO
En gira de trabajo, el mandatario entregó en Tlaltenango apoyos por un monto superior a los 23 millones de pesos, en beneficio de más de tres mil productores de 11 municipios de la región.
También se otorgaron 37 tractores ligeros y más de 37 mil plantas de aguacate, chabacano, durazno, mandarina, manzana, pera, rosa, tejocote, vid vinífera y zarzamora.
