Por: Redacción

El alcalde Luis Banck Serrato verificó con comerciantes de la Central de Abasto y el Parque Industrial 5 de Mayo la instalación y modernización del alumbrado público, que garantizará una mayor seguridad y movilidad de quienes trabajan, visitan y transitan por la zona.

En el recorrido, el munícipe destacó que también se instalaron ventanas ciudadanas en cuatro puntos de la zona, y habrá dos más durante los próximos días.

En representación de los comerciantes, el secretario del Consejo General de la Central de Abasto, Carlos Rivera, agradeció a la administración por realizar este tipo de acciones que incluyeron labores de bacheo, instalación de semáforos, operativos de seguridad, ventanas ciudadanas y la instalación del tanque elevado.

El alumbrado público fue instalado en las avenidas de los Comerciantes y del Conde, así como en la 104 Poniente, contará con un panel solar de 90 watts de última generación, baterías y celdas, así como con dos mil ciclos de operación. Además, incluyen carcasa de aluminio fundido, cubierta con polvo poliéster y monoled de 40 watts.

De las 160 luminarias nuevas, 59 son solares LED y 101 cuentan con tecnología LED, lo que permite una mayor intensidad consumiendo menos energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *