Por: Redacción
Quien quiera ser presidente nacional del PAN no debe ser candidato, deber servir solo al partido y trabajar para él, que su único interés sea entregar buenas cuentas a los panistas, porque de lo contrario, los resultados son catastróficos, afirmó Rafael Moreno Valle.
Al reunirse con militantes de Culiacán, Sinaloa, para hacer una evaluación de los resultados del reciente proceso electoral, aseguró que el próximo dirigente del PAN debe construir acuerdos para darle peso a los panistas.
Destacó que debe renovarse la estructura del partido para tomar en cuenta a los militantes y abanderar las causas de los ciudadanos.
“Debemos exigir que las cosas cambien en el PAN porque ahí están los resultados. Hay que ver hacia adelante porque está en nosotros construir el futuro, es el mejor partido de México y tiene que recuperar su grandeza”, agregó.
De igual manera, Moreno Valle dijo que la ruta que debe tomar el PAN es trabajar desde los municipios volver a convertirse nuevamente en la mejor alternativa en el país.
