La candidata a diputada federal por el PRI lamentó la ola de violencia que dejó varios lesionados, uno de ellos con arma de fuego
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
La candidata a diputada federal por el PRI, Karina Romero Alcalá, señaló de manera directa a Fernando Manzanilla Prieto, de la alianza Juntos Haremos Historia, como el responsable de orquestar desmanes en casillas dentro del distrito 12.
Asimismo, lamentó la ola de violencia que dejó varios lesionados, uno de ellos con arma de fuego, en colonias como Tres Cruces, Loma Bella y Loma Linda.
“Morena utilizó todos sus recursos para violentar las casillas. Señalo de manera directa a Fernando manzanilla, quien estuvo detrás de toda esta ola de violencia, y exijo a las autoridades competentes, llegar hasta las últimas consecuencias para castigar a los culpables de esta situación”, declaró hace unos minutos.
Aun así, la hija de la ex presidenta municipal y ex aspirante al gobierno del estado dijo que esperará resultados oficiales y respetará la decisión de los votantes.
Sin embargo, adelantó que una vez que los resultados circulen o sean difundidos, ella y su equipo de trabajo determinarán si impugnará la elección.
Romero Alcalá aseguró que más de 50 casillas fueron violentadas, de donde todavía recibieron reportes, donde hubo heridos, caso específico de la colonia Tres Cruces.
Enlistó casillas como la 1206, de la colonia Popular Emiliano Zapata; 1534, de la Unidad Habitacional San José Xilotzingo; 1555, de Tres Cruces; las 1216 y 1217, de la Unidad Habitacional Loma Bella; 1199, de Loma Linda, y la 1185, del Carmen Patrimonio.
