La mentira como arma

Luis Miguel Barbosa Huerta ha hecho de la mentira su mejor arma para alentar el discurso del fantasmal fraude que se cometió el 1 de julio en su contra. Un hecho que queda claro hasta el momento es que el candidato perdedor de Morena-PT-PES no ha podido presentar una sola prueba sólida de las irregularidades que dice se cometieron en la jornada electoral, por el contrario, ha sumado a su discurso una serie de falsedades como, por ejemplo, que ya existe un movimiento internacional de apoyo a su favor, cuando en realidad la única postura hasta el momento es un desplegado plagado de mentiras. ¿Será?

 

Metida de pata

Vaya metida de pata la que cometieron los tundeteclas adictos a Morena que publicaron a ocho columnas que había órdenes de aprehensión contra dirigentes y legisladores electos por los desmanes cometidos en el MM Grand Hotel. Los voceros y morenistas se tiraron al suelo, pregonaron el discurso del autoritarismo y persecución política. La realidad es que no existe ninguna orden de arresto contra nadie. Lo peor es que eso fue confirmado por el propio abogado contratado por los morenistas para su defensa. De risa loca. ¿Será? Morena

 

Disputas en el PRI

Como parte de su ADN, el priismo poblano comenzó con el canibalismo político con miras a ver qué tribu se queda con los despojos del partido que fincó su debacle el 1 de julio. Aunque algunos han centrado la lucha entre Enrique Doger Guerrero y Jorge Estefan Chidiac, existen otros grupos interesados, como es el que encabeza el eterno perdedor Javier López Zavala y hasta los marinistas. La pugna apenas empieza, pero amenaza con ser una auténtica batalla campal muy propia del PRI en Puebla. ¿Será?

 

Mensaje contundente

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, envió ayer un contundente mensaje al designar a sus cuatro primeros integrantes del equipo de transición. Es un acto que, además, envía tranquilidad al panismo poblano y a los morenogalistas en cuanto a la lucha poselectoral que emprendió Morena al buscar anular la elección. Alonso Hidalgo sabe que la batalla jurídico-electoral no es nada sencilla, pero tiene la confianza de que todo saldrá a su favor por la debilidad de las pruebas que presentaron los morenistas. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *