Los cadáveres presentaban heridas por impactos de bala
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Especial
Vecinos de la colonia Gonzalo Bautista hallaron esta mañana tres cadáveres al interior de un automóvil tipo sedán que habría sido abandonado durante la madrugada de hoy lunes, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo con reportes, en los asientos delanteros había un hombre y una mujer que presentaban heridas por impacto de bala.
Sin embargo, agentes ministeriales encontraron otro cuerpo, el cual estaba en la cajuela, también con lesiones por arma de fuego.
Las tres personas muertas estaban en un Ford Mondeo blanco, con placas de circulación XWU-27-94 de Tlaxcala, que fue abandonado en la calle 4 a la altura de la barranca en la colonia Gonzalo Bautista.
La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y determinar la mecánica de los hechos; al parecer las víctimas, una madre de familia, su hijo y uno de sus tíos, fueron asesinadas en otro paraje.
Al lugar llegaron familiares de las personas ultimadas, quienes dijeron que los occisos eran comerciantes y vecinos de la colonia 5 de Mayo.
