Por: Redacción
En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el alcalde Luis Banck Serrato entregó la pavimentación de la calle 2B Sur que beneficiará a mil 210 familias de la zona, al mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los niños que se trasladan al kinder “Moctezuma Xocoyotzin”.
En su mensaje, el edil poblano indicó que, con el apoyo del gobernador Tony Gali, más de 240 mil personas en el municipio ahora tienen acceso más fácil y rápido al transporte público y los servicios, a través del programa de pavimentación 100 Vialidades.
A su vez, la señora Lucía Pérez, quien fue Contralora Ciudadana durante las obras, agradeció al Ayuntamiento por favorecer las condiciones de quienes viven en esa colonia.
Asimismo, la regidora Myriam Arabián destacó que la pavimentación de vialidades transforma la vida de las personas, por lo que invitó a los vecinos a seguir participando para construir una ciudad más justa para todos.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las obras contemplaron la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica para una mayor durabilidad, guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética y nuevas luminarias.
