Por: Guadalupe Juárez
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Después de que las autoridades municipales electas de Morena pidieran una reunión aparte con el gobierno estatal, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, dijo que sí las llevarán a cabo.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que no sólo habrá reuniones con el bloque de alcaldes morenistas por separado, pues el PAN y Movimiento Ciudadano también solicitaron reunirse para tratar temas específicos con el gobierno.
Carrasco Altamirano consideró que la inasistencia de los munícipes electos de Morena a los cursos de capacitación con la administración estatal es válida, ya que ellos quieren tratar problemáticas específicas que no fueron contempladas en la agenda.
Este miércoles, 150 alcaldes electos se dieron cita en el Centro Expositor como parte de una sesión de información donde recibieron datos del status de sus municipios, como el número de patrullas, la cantidad de policías que pasaron sus pruebas de control y confianza, además de charlas con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).
