Por Redacción
Foto Cortesía
Al clausurar el Curso de Verano 2018 del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, presidenta del patronato de este organismo, destacó que durante cuatro semanas se llevaron a cabo actividades deportivas, lúdicas, artísticas, y culturales en las que participaron más de 400 niñas, niños y adolescentes de la capital.
Luego de agradecer la confianza de los padres de familia al inscribir a sus hijos a este curso, la titular del SEDIF invitó a la niñez y a la juventud a visitar las Casas Jóvenes en Progreso, donde también pueden acceder a más de un centenar de cursos y talleres en diferentes disciplinas.
“El propósito de estas acciones es promover y proteger los derechos de la infancia, así como fomentar los valores, temas que, por cierto, forman una parte muy importante en este Curso de Verano”, expresó.
López de Gali pidió a los participantes y a sus padres practicar los valores todos los días a fin de tener una mejor convivencia.
Emmanuel Durán Meneses, director General del SEDIF, señaló que la niñez y la adolescencia son un sector prioritario, por lo que resaltó que uno de los propósitos de esta institución es contribuir en su formación integral.
Estuvieron presentes Gonzalo Prado, jefe del Departamento de Vinculación del SEDIF y Andrés Ramos, jefe de sección del Deportivo Margarita Maza de Juárez.
