Por: Redacción
Foto: Especial

El gobernador José Antonio Gali Fayad, encabezó la entrega de 15 nuevas patrullas totalmente equipadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las cuales fortalecerán la cobertura, prevención y combate a la delincuencia.

El gobernador reiteró que no bajará la guardia para mantener el orden público y la sana convivencia social, y refrendó su total apertura para dialogar con las autoridades electas; además informó que hasta el momento se han decomisado 8 millones de litros de combustible, se han recuperado alrededor de 4 mil 200 vehículos y más de 2 mil tomas clandestinas selladas.

Leoncio Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula, agradeció al mandatario por establecer una labor permanente para resguardar la seguridad de los poblanos, con policías mejor equipados y especializados.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá y el Coordinador estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *