Luis castro, líder nacional del panal, reconoció a la gobernadora electa, quien tendrá un gobierno muy humano y cercano; pidió a ediles electos trabajar en equipo
Por: Redacción
En reunión con el presidente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, y alcaldes electos emanados de esta fuerza política, la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo refrendó su respaldo y compromiso de trabajar en equipo.
La ex secretaria General del PAN en la entidad remarcó que serán cumplidos los acuerdos signados con Nueva Alianza, como el fortalecimiento del gremio educativo, ya que –dijo– no hay mejor inversión que en esta materia, pues la educación “es el futuro de nuestro estado”.
Recalcó que el objetivo es garantizar el desarrollo de Puebla, ya que es fundamental reforzar diversos proyectos, para brindar mejores condiciones de vida a los poblanos.
“Van a contar con todo el apoyo del gobierno del estado durante su gestión, más allá de los colores o partidos políticos me interesa trabajar con la gente que realmente quiera trabajar por su municipio.

“Saben que soy una mujer trabajadora, que conoce los 217 municipios, sé cuáles son las problemáticas de las diferentes regiones, pero lo que más me interesa es trabajar la seguridad, así como en obras que tengan impacto social, que le cambien la vida a las personas de los municipios y juntas auxiliares”, señaló.
En su intervención, Castro Obregón resaltó el talento y capacidad de Alonso Hidalgo para desempeñarse al frente del gobierno del estado, por lo que instó a los diputados locales y alcaldes electos a trabajar de la mano con su gestión, ya que con los resultados positivos “ganan todos, ganan los ciudadanos”.
“Aspiramos a que sean los mejores al frente de las presidencias municipales y ser los mejores se trata de entender lo que cambió, lo que se puede cambiar, porque con los resultados positivos ganan todos los niveles de gobierno, con los resultados positivos ganan todos los habitantes”, subrayó.
Durante la reunión, Alonso escuchó las inquietudes y propuestas de los alcaldes electos, a quienes pidió emprender gobiernos apostados en las necesidades de los ciudadanos, que sean transparentes y honestos.
La semana pasada, la gobernadora electa se reunió con los líderes nacionales del PAN, Damián Zepeda Vidales, y el PRD, Manuel Granados Covarrubias, quienes le brindaron el apoyo y respaldo para encabezar un gobierno cercano ala gente.
