Por: Ilse Contreras

Para el 5 de octubre quedará listo el anteproyecto del Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Puebla, indicó el presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinosa Vázquez.

En breve entrevista, apuntó que continuarán con tres mesas de trabajo junto con la Secretaría de Administración y la Tesorería municipal a fin de tenerlo listo antes de que concluya la actual administración. Una vez entregado, se aprobará en Cabildo.

“Trabajaremos con las mismas secretarías, con los mismos presupuestos y la nueva administración tendrá dos meses para hacer todos los ajustes que crean convenientes”, apuntó.

Por otro lado, el tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Héctor Arrona Urrea, aseguró que el alcalde Luis Banck Serrato no solicitó ninguna ampliación de presupuesto para su viaje a Estados Unidos con la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.

Apuntó que como cada área, la de presidencia tenía aprobado un presupuesto de 3 a 4 millones de pesos para ejercer este 2018, por lo que el gasto en pasaje y viáticos corre de esa partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *