Por: Redacción

El rector Alfonso Esparza Ortiz inauguró el Laboratorio de Administración Turística en el campus Atlixco; se trata de un espacio diseñado y equipado para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de esta carrera.

Además, se puso en marcha una planta de tratamiento de aguas residuales para atender la descarga residual de los cinco edificios de este campus.

El Laboratorio de Administración Turística dispone de espacios para la preparación de alimentos fríos y calientes, mobiliario de acero inoxidable, instalaciones eléctricas, iluminación led y solar en los andadores del edificio, sistema de voz y datos, equipo de seguridad, alarmas, sensores de movimiento y protección contra incendios. También tiene trampas de grasa, un biodigestor y un pozo de absorción para reducir la contaminación, y dos cisternas, una con captación pluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *