En lo que va del torneo, la delantera ha marcado cuatro goles

Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

Dos partidos seguidos en casa fortalecieron de manera considerable el trabajo de Lobos BUAP dentro del terreno de juego.

Pese a esta mejora, La Jauría apenas pudo sacar un punto de estos cotejos y ahora se enfocan en terminar lo mejor posible su primer torneo en el máximo circuito del balompié femenil.

En entrevista, Gloria Narváez, delantera de Lobos BUAP, reconoció la falta de contundencia del equipo que a pesar de generar más acciones de peligro que Toluca -rival al que enfrentó la tarde de ayer- solo consiguió marcar en dos ocasiones.

“Nos faltó ser contundentes, creo que tuvimos para ganar el partido pero así se dieron las cosas. Estamos muy satisfechas por el trabajo que se hizo, el primer partido no fue un resultado favorable por los nervios y por ser el primer partido pero creo que vamos por buen camino”, aseguró.

Para Narváez, el apoyo y unidad dentro del vestuario han sido fundamentales para crecer de manera individual y convertirse en la goleadora del equipo.

“Motivación, tengo el apoyo de todo el equipo, sin ellas no sería posible lo que estoy logrando personalmente”, comentó.

Al mismo tiempo, consideró que Lobos BUAP femenil viene en línea ascendente para la segunda mitad del torneo regular y espera que los resultados lleguen para sumar la mayor cantidad de puntos.

“Hemos venido mejorando, tenemos la motivación de que venimos haciendo buenas cosas y con lo mismo, salir a ganar los partidos”, apuntó.

Sobre el inicio de la segunda ronda del grupo 1 de la Liga MX femenil, la tamaulipeca resaltó el trabajo que ha realizado el plantel para encarar la última fase del campeonato y espera que esa concentración se traduzca en marcadores a favor.

“Sabemos que va ser diferente porque ya conocemos a los rivales, sabemos más o menos que se siente el estar aquí (...), hemos estado concentradas en lo que tenemos que hacer y sabemos que tenemos que jugarle al tu por tu a cualquiera”, explicó.

Por último, la goleadora universitaria dijo “sentirse bien” con sus compañeras; en un momento de consolidación.

“Nos sentimos bien, tanto yo como el equipo, no hemos ‘acoplado’ un poco mejor, anímicamente venimos para arriba, es cierto no se nos han dado los resultados pero ha sido buenos partidos para el equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *