Salvador de Alba Jr. y Michel Jourdain Jr. se declararon listos para escalar posiciones en la siguiente fecha de la Nascar Peak México Series, que tendrá lugar en Amozoc

Por: Redacción
Fotos: Cortesía G3C Racing / EPI Press

Con la misión de buscar la bandera a cuadros, los pilotos del equipo G3C Racing, Salvador de Alba Jr. y Michel Jourdain Jr. se declararon listos para buscar la victoria durante la octava fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el autódromo “Miguel E. Abed”, de Amozoc, Puebla.

De Alba Jr., a bordo del auto marcado con el número 48 Sidral AGA-Red Cola, se dijo listo para buscar el triunfo en la pista y con ello escalar posiciones en el campeonato de pilotos de la categoría.

“Nuestro siguiente compromiso es en Puebla, una pista con una de las rectas más largas de la temporada. Quiero agradecer a todo el equipo y mis patrocinadores por el gran apoyo que me han dado”, apuntó Salvador.

“En términos generales hemos tenido muy buenas carreras y otras que por contactos o factores ajenos a nosotros se nos han complicado y hemos perdido algunos puntos, mismos que tenemos que recuperar pronto”, agregó.

El volante llega a la octava fecha del serial denominada “Gran Premio Red Cola” ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 223 unidades, después de cerrar en cuarto lugar en la fecha anterior de Querétaro.

Por su parte, Michel Jourdain Jr., a bordo del auto marcado con el número 40 Grupo Indi-Axalta-Freightliner-Refaccionaria Continental, buscará hacer lo propio luego de no tener una buena carrera en la pista queretana.

El experimentado volante de 41 años de edad llega al óvalo poblano con 208 puntos en su haber, en el casillero 16 del serial.

La siguiente fecha del Nascar Peak México Series será este fin de semana por segunda vez en la temporada en Puebla, el domingo 9 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *