Por: Redacción
Luego de que vecinos se mostraran inconformes por la obra del camino a Santa Clara Ocoyucan, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mediante un comunicado, indicó que todo fue producto de la desinformación de los pobladores del lugar.
Asimismo, señaló que el gobierno municipal solicitó el recurso federal ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la construcción de la vialidad; además ofreció platicas informativas de la obra.
Sin embargo, ante la negativa de los habitantes con respecto a la construcción de la vía, el gobierno municipal tomó la decisión de devolver el recurso solicitado a la Sedatu, como resultado se retirará la maquinaria y en atención a las demandas de la población se cancelará definitivamente el proyecto.
Por lo anterior, y ante la insistencia de los inconformes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se deslindó de cualquier responsabilidad y lamentó no haber llevado a cabo este proyecto. Por su parte los vecinos argumentaron que el proyecto lejos de beneficiarlos los afectaría.
