Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, le "jaló las orejas" a Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres, quienes han criticado a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, por mostrar apertura en el proceso de entrega-recepción con la gestión de Luis Banck Serrato.

El morenista anticipó que sus compañeros de partido podrían ser sancionados, por lo pidió resolver sus diferencias por las vías institucionales y evitar descalificaciones.

"Si hay algún compañero que haya alcanzado un puesto de elección popular gracias a Morena, que observe los estatutos donde indica que cualquier denostación en contra de algún compañero es motivo de sanción. Los invitamos a tener un comportamiento ético y cualquier controversia lo hagan por los canales institucionales", dijo Papaqui para Diario Cambio.

Recién, Biestro Medinilla y Espinosa Torres cuestionaron las reuniones entre Rivera Vivanco y Banck Serrato, como parte del proceso de entrega-recepción.

Asimismo, se pronunciaron en contra del viaje que ambos sostendrán a Estados Unidos para gestionar recursos de la banca internacional.

Hoy, 24 Horas Puebla público que existen las condiciones para solucionar las diferencias entre los militantes de Morena que estén en desacuerdo con el proceso institucional que desarrolla, de acuerdo con lo referido por la presidenta electa de la capital.

"Muchas veces hay gente que habla sin conocimiento, eso ha pasado, a mí me corresponde seguir comunicando, buscar estrategias de comunicación más efectivas para que tengan claridad y cuando sea necesario poner un alto, porque finalmente tendremos que hacerlo en el ejercicio del diálogo", dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *