Por: Ilse Contreras

El subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas Arroyo, informó que se han detectado 28 casos de autos con reporte de robo que han sido utilizados para ofrecer el servicio ejecutivo en Uber.

En entrevista, indicó todos han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y han sido dados de baja inmediatamente.

Indicó que se hacen revisiones constantes y dado que son servicios controlados por un sistema electrónico y por las propias Empresas de Redes de Transporte (ERT), es más difícil que recurran a otro tipo de violaciones a la Ley. Apuntó que acutalmente hay 10 mil socios registrados.

En otro tema, dijo que en lo que va del año se han remitido 230 unidades de taxi piratas y 550 desde el inicio de la administración, principalmente en el Periférico Ecológico, sobre Vía Atlixcáyotl en la entrada a Lomas de Angelópolis y en el sur de la ciudad.

Respecto al operativo Taxi Seguro se han detenido 150 unidades, en Centros comerciales como Plaza Dorada, la colonia San Manuel y en la zona de los Fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *