Por: Redacción
Durante la capacitación denominada Humanismo Político en la Función Pública, realizada por el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla para militantes y simpatizantes, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, remarcó que desde Acción Nacional se deben garantizar gobiernos cercanos, transparentes, honestos que permitan entregar resultados favorables a los poblanos.
En su mensaje, Alonso Hidalgo mencionó que la sociedad pide una reinvención total de los partidos políticos, por lo que no deben de dejar de lado la inconformidad de las personas y tienen que atender de raíz las solicitudes. Por ello se deben de fortalecer los buenos gobiernos panistas.
“Esta elección nos dejó una gran lección a todos, hay un reclamo generalizado de los ciudadanos que debemos de atender como partido político, quieren gobiernos cercanos, sencillos, transparentes, honestos que escuchen a los ciudadanos, que trabajen por ellos y en ese sentido debemos trabajar todos los presentes”, enfatizó.

Asimismo, Martha Erika exhortó a los panistas a no desistir y seguir trabajando para poner en alto el nombre del partido desde el lugar en el que estén.
En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles, reconoció a los presentes el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas.

