Por: Redacción

Pobladores de Acatzingo intentaron linchar a un hombre al que señalaron de haber robado una camioneta, por lo que elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo para evitarlo.

Tras recibir una solicitud de apoyo por parte de la comandancia del citado municipio elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la calle 12 norte y carretera federal a Xalapa, donde se encontraban reunidas más de 80 personas en contra de un sujeto, al que responsabilizaban por el hurto de una camioneta.

Al lugar de los hechos , también arribó la pareja sentimental del presunto responsable, quien también fue retenida por los habitantes, ya que la señalaban como su cómplice.

El delegado de la Secretaría de General del Gobierno entabló un diálogo con los inconformes, que exigían la devolución de la unidad, la cual fue localizada en estado de abandono en el municipio de Esperanza y posteriormente entregada a sus legítimos propietarios.

Ante esta acción, los pobladores accedieron a liberar a Erick Samuel N., y a Jaqueline N., de 24 y 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *