La empresa Agua de Puebla para Todos informó que habrá disminución en el suministro de agua en 18 colonias
Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
Derivado de la fuga de gas LP registrada esta mañana en la zona de Villa Frontera, 95 escuelas suspendieron actividades a fin de evitar riesgos para estudiantes y personal docente.
Entre estas, sobresale el preescolar Salvador Dalí, en Villa Frontera; la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”; la secundaria La Gran Tenochtitlán, en la misma colonia, entre otras.
De igual forma, la empresa Agua de Puebla para Todos informó que habrá disminución en el suministro de agua en 18 colonias, entre estas la 8 de Diciembre, Ampliación Santa Anita, Bosques de Santa Anita, Centro, Villa Frontera, Villas San José, Las Sonatas, Venustiano Carranza, entre otras.
Lo anterior, ya que por seguridad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el servicio de energía eléctrica, lo que afectó 11 pozos, una planta potabilizadora y tres rebombeos.
