Las actividades de la máxima justa del deporte adaptado tienen lugar en Colima.

Por: Redacción

Con diez metales dorados, los deportistas poblanos iniciaron su participación en el tercer bloque de la Paralimpiada Nacional 2018, que por segundo año consecutivo tiene como sede el estado de Colima.

Ana María Coca Bringas brilló en las pruebas de pista y campo, en las cuales logró tres medallas áureas en los 100 metros planos, 110 metros vallas y salto de longitud de la clasificación T25 de la categoría juvenil mayor; por su parte, Karla Aylín Lima Luna se colgó el oro en el lanzamiento de disco T21 de la superior.

Foto de Redacción Web 24HPue

Quienes también subieron a lo más alto del podio en la categoría juvenil superior fueron Alfredo Nohpal Cuatlaxahue, en impulso de bala F34; Rebeca Rojas Pérez, en lanzamiento de clava F32; así como Alexei Otáñez Narváez y Guadalupe Mariana García Valera, en 10 mil metros planos T12 y T11, respectivamente; además de Cecilia Hernández Cadena, en lanzamiento de clava F51, categoría juvenil mayor.

Mientras que las platas cayeron en la categoría superior por cortesía de Lucía Amador Anaya, en 800 metros T25; Valeria Espinoza Aguilar, 100 metros planos T11; Pedro Francisco Pérez Casco, 800 metros T20; José Alejandro Mauricio González, 100 metros T54, e Ivonne Vázquez Méndez, en lanzamiento de disco F37 de la juvenil mayor.

Por su parte, Fátima Santos Abundio logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco, clasificación T21 de la categoría juvenil superior.

Foto de Redacción Web 24HPue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *