Fungirá como vocero para fortalecer el proceso de entrega-recepción
Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Max Cortázar fue nombrado vocero del equipo de transición de la mandataria electa Martha Erika Alonso Hidalgo; el objetivo es fortalecer el proceso de entrega-recepción gubernamental y la integración del gobierno de coalición.
En un comunicado, el equipo de la panista informó que Cortázar se ha desempeñado como coordinador general de Comunicación Social de la presidencia de la República en la administración de Felipe Calderón Hinojosa; fue secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y diputado federal en la 62 Legislatura.
Fungió como vocero de la campaña a la gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, coordinador general de Comunicación Social del gobierno de Puebla en la administración anterior, director general de Medios Nacionales y de Medios de los Estados de la Presidencia de la República en el gobierno de Vicente Fox, y director general de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.
El nombramiento se suma a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla Lara, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación; Jorge David Rosas Armijo, coordinador de Oficina y Agenda; Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales, como Planeación de Programas y Políticas Públicas.
