El piloto del equipo AVM Racing admitió que es una desventaja no contar con un coequipero; buscará en el autódromo “Miguel E. Abed”, en Amozoc, su mejor resultado de la temporada.
Por: Staff 24 Horas Puebla
Luego de sufrir un percance en la pasada fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el circuito de Querétaro, el piloto tapatío Max González buscará el próximo domingo sacarse la espina y tener un mejor resultado en esta temporada.
El campeonato llegará por segunda ocasión en el año a tierras poblanas, en específico al autódromo “Miguel E. Abed”, de Amozoc, donde el jalisciense estrenará bólido.
“El choque de la carrera pasada nos hizo cambiar completamente el auto, sabemos que desde cero podemos hacer un buen trabajo para que no falle nada, todo está bien apretado en teoría, ahora resta subirse al carro y ponerlo en primer lugar”, dijo.
González subrayó que para poder hacer un mejor papel en las cinco fechas que le restan al serial (Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México) debe dar el máximo esfuerzo junto con su escudería.
“Ya no se pueden permitir errores, ni siquiera ajenos a nosotros, tenemos que empezar a descartar esas cosas, sabemos que podemos llegar muy duros a Puebla, tenemos un coche nuevo armado desde cero”, sentenció el tapatío.
El ocupante del auto 37 Amistad-Rancho El Fortín-Industronic-Little Caesars Pizza-Salud Integral-Radio Dominio-Radio Naranja-X Cien-Fianzer-Vizcaíno indicó que espera revertir en el trazado poblano la mala campaña que ha tenido hasta el momento.
“Cualquier falla en el óvalo de Puebla es muro, con un fuerte golpe de por medio al ir a tan altas velocidades, no puedes tener equivocaciones, tenemos que ir con la puesta a punto óptima en el carro”, sostuvo el piloto del equipo AVM Racing.
Por otra parte, el volante admitió que es una desventaja no contar con un coequipero para muchos aspectos propios del automovilismo deportivo y de las carreras.
“Sí, nos ha afectado y complicado a todos en el equipo, hay escuderías que tienen cinco carros en la pista y es un buen parámetro para el setting, ahorita que nos quedamos sin coequipero e ingeniero se nos ha complicado mucho este año, pero vamos sacando las cosas”, advirtió el competidor de 19 años de edad.

