Morena busca desacreditar el conteo de votos de la elección de Puebla, dijo Max Cortázar, vocero del equipo de transición de Martha Erika Alonso
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen
El vocero del equipo de transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, Maximiliano Cortázar Lara, negó la existencia de anomalías en el traslado de paquetes electorales a la Ciudad de México para el conteo que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Morena nuevamente busca desacreditar el conteo de votos de la elección de Puebla y al mismo tiempo al Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación, al asegurar que se han encontrado irregularidades en los paquetes electorales”, dijo Cortázar a través de un comunicado.
En el mismo comunicado, el panista señaló que a lo largo del proceso electoral Morena se encargó de desacreditar los comicios, incluidos los ciudadanos que instalaron, cerraron y contaron los votos el día de la elección.
Este domingo, siete mil 174 paquetes electorales de los 26 distritos en Puebla fueron trasladados a Ciudad de México para realizar un conteo ordenado por el TEPJF la semana pasada.
A partir de las 9:00 horas de mañana lunes 24, los magistrados de las Salas Regionales de la Ciudad de México y Toluca, Estado de México, deberán dar inicio a la diligencia de recuento total de la elección de gobernador de Puebla.
