Por: Osvaldo Valencia
Foto: Ramón Sienra /Agencia EsImagen

El gobernador José Antonio Gali Fayad reiteró que la puerta de su administración estará abierta para los integrantes de la LX legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

En entrevista, el titular del poder ejecutivo de la entidad comentó que durante el desarrollo del desfile del 16 de septiembre dialogó con el presidente de la Mesa Directiva del poder legislativo, José Juan Espinosa Torres, para poder entablar una reunión con los diputados.

"Hablábamos ayer de la despedida de la 59 legislatura y yo creo que hay que hacer una bienvenida, así como platicamos con el presidente del Congreso platicar con todos los diputados, con todas las fracciones y reiterar algo: la puerta está abierta y él también comentó lo mismo, que la puerta está abierta para el ejecutivo", expresó.

Sobre su ausencia a la toma de protesta de los diputados de la LX legislatura del pasado sábado, explicó que tuvo que acudir a la Ciudad de México, por lo que se disculpó con los legisladores.

Acerca de la exclusión de los partidos de la coalición Por Puebla Al Frente de la Mesa Directiva del Congreso local, Gali Fayad manifestó que es un que deben resolver los diputados: "Yo soy respetuoso de este poder".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *