Por: Staff 24 Horas Puebla

Una sanción de más de 70 mil pesos fue puesta a Morena por incumplimiento de obligaciones en materia de transparencia, de parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (Itaipue)

Lo dio a conocer la presidenta del organismo Gabriela Sierra, durante la decimosexta sesión se llevó a cabo la mañana de este viernes.

Durante la sesión se impusieron un total de nueve multas por un monto de 108 mil 810 pesos a diferentes sujetos obligados por el incumplimiento en sus portales y la plataforma de Transparencia, entre ellos el Ayuntamiento de Caltepec; siendo Morena con seis medidas de apremio la más sancionada con un total de 72 mil 540 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *