El equipo que recién dirigió en México fueron los Venados de Yucatán en el Ascenso MX

Por: Diego Diego

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

La poca efectividad de Juan Francisco Palencia al frente de Lobos BUAP mantiene en duda su continuidad. La directiva ya analiza un reemplazo para la dirección técnica del club y uno de los candidatos es José Luis Sánchez Sola, “El Chelis”.

Ayer, en entrevista para el programa radiofónico En Línea Deportiva, conducido por Pepe Hanan, “El Chelís” confirmó su salida de Las Vegas Lights FC, equipo de la Segunda División del balompié estadounidense, por acuerdo mutuo con la institución.

“La próxima temporada no iba a estar acá, ellos necesitan tiempo y espacio para armar su plantel el próximo torneo. Entonces, la verdad, para estos 21 días que faltan para que termine el torneo, mi presencia de técnico no puede hacer nada”, explicó.

Sobre los rumores que apuntan su llegada a La Jauría, el técnico aseguró que por el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva universitaria.

“No, no porque yo no quiera, porque ellos me tienen que hablar, esa es la realidad, así se dieron las cosas”, comentó.

Asimismo, dijo que los puntos que le quedan por disputar a La Jauría en el Apertura 2018 son importantes para evitar el descenso y bajar la presión para la siguiente campaña.

“Necesitan sacar puntos ahorita porque el próximo torneo, hacer un torneo de 30 puntos, por mucho que se rearmen les ‘ronca’. Eso cualquiera que ha jugado el descenso lo sabe, estos puntos son importantes, los que se van a jugar ahorita”, recalcó.

Sánchez Sola dejó entre ver que, en caso de que le ofrezcan el proyecto del conjunto de la BUAP, no tendría problemas en aceptar.

“Sí, claro. Salvé a Veracruz, salvé a Puebla. ¿Cómo estaba Veracruz? Para que tú no desciendas tiene que haber uno que haga las cosas peor tú. Tú no las tienes que hacer estupendamente bien, uno que las haga peor que tú”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *