La serie permanece 2-1 a favor del cuadro mexiquense
Por: Diego Diego / @diegod_mx
Foto: Es Imagen
Tras una suspensión de más de tres horas por lluvia, el cuarto juego de la semifinal de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y Diablos de Toluca fue reprogramado para este domingo.
El partido se detuvo en la parte alta de la octava entrada con marcador de 4 carreras a dos en favor del cuadro de Toluca.
Los Diablos abrieron la pizarra en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de David Vidal; en la tercera los mexiquenses aumentaron su ventaja con un rally de tres carreras cortesía de Carlos Gamboa, Yeison Asencio y Eduardo Revilla.
En la parte baja de esa misma entrada, Antonio Lamas abrió la cuenta para los emplumados conectando un hit al jardín izquierdo. En tanto, Delmon Young conectó un imparable al derecho y puso los cartones 4-2.
Llegando al inicio de la octava entrada las condiciones climáticas obligaron a detener las acciones en el estadio Hermanos Serdán. Luego de una espera de tres horas y media los oficiales decidieron aplazar el duelo.
A través de su cuenta de Twitter, el Club Pericos anunció que el cortejo se reanudará este día a partir de las 13:00 horas, y una vez concluido, los equipos recibirán dos horas de descanso antes de comenzar el quinto de la serie.
