Por: Redacción
A fin de beneficiar a mil 135 familias del norte de la ciudad, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, entregó cuatro vialidades a vecinos de Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; las obras abarcan guarniciones, banquetas amplias, rampas, huellas guía, señalética y 45 luminarias.
Las acciones son resultado del programa de pavimentación de 100 vialidades, cuyo objetivo es crear circuitos de movilidad para la ciudadanía que reside en la periferia de la ciudad.
El alcalde expresó que debido al trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, permite mejorar las condiciones de vida de los poblanos
Aseveró que una vialidad pavimentada permite mejorar la movilidad, salud pública, seguridad y tranquilidad de la zona, asimismo destacó el apoyo del gobernador José Antonio Gali Fayad.
En representación de los habitantes de Barranca Honda, Irma Pérez reconoció el apoyo del gobierno municipal.
En tanto, Federico Ramírez, presidente de Barranca Honda, destacó que luego de 30 años de espera, la pavimentación había llegado , además las acciones también beneficiarán a generaciones futuras.
Los trabajos se desarrollaron en las calles Primero de Mayo, 10 de abril, 18 de noviembre y Lucio Cabañas.
