Por: Mario Galeana
Foto: Especial 
Los 22 diputados locales del bloque Juntos Haremos Historia firmaron un desplegado para advertir que solicitarán al Senado la desaparición de poderes en Puebla en caso de que el gobernador José Antonio Gali Fayad insista en hacer observaciones a las reformas que el Congreso ha aprobado.

En el desplegado publicado en el diario nacional Reforma, los legisladores de las bancadas de Morena, PT y PES piden al Congreso de la Unión y al presidente electo Andrés Manuel López Obrador pronunciarse sobre el veto que el gobernador ha aplicado a los proyectos de ley aprobados desde el 15 de septiembre, fecha del arranque de la LX Legislatura.

“De forma sistemática, varios de los diputados y diputadas que suscribimos este texto hemos sido objeto de amenazas, chantajes e intentos de sobornos”, agregan los legisladores en el desplegado.

El grupo legislativo del PAN anunció que promoverá una queja ante la Contraloría del Congreso debido al mal uso del emblema de la LX Legislatura, pues éste fue incluido en el desplegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *