Dos hombres armados ingresaron al local “Super Todo” para cometer un atraco; el encargado se resistió y fue herido de muerte en el pecho
Por: Staff 24 Horas Puebla
Un hombre de 23 años de edad, encargado de una tienda de conveniencia en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, fue asesinado esta tarde de un disparo en el pecho después de resistirse a un atraco.
Los hechos se registraron al interior del establecimiento “Super Todo”, ubicado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, justo al bajar el puente de Xonacatepec.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres armados ingresaron al local y gritaron que se trataba de un asalto. Al oponerse, un joven de nombre Jesús, quien era encargado del lugar, recibió un disparo en el pecho.
Tras el robo frustrado, los presuntos ladrones huyeron en un taxi hacia Xonacatepec, sin haber sustraído mercancía u otros artículos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento de cadáver.
