Por: Redacción
A fin de prevenir inundaciones en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el presidente municipal Luis Banck Serrato entregó la construcción del colector pluvial, además el adoquinamiento de las vialidades 8 Norte y Oyamel a habitantes de la colonia Guadalupe Caleras.
La construcción del colector pluvial cuenta con dos mil 61 metros de tubería, con lo que se beneficiarán a 18 mil 450 familias de diversas colonias. Las acciones se llevaron a cabo gracias al programa participativo, donde ciudadanos priorizan las necesidades de las colonias para cubrirlas en coordinación con las autoridades.
El presidente municipal Luis Banck reconoció el trabajo y apoyo del gobernador Tony Gali para la ejecución de obras como el sector pluvial, asimismo, destacó la participación y labor de los vecinos.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que en tan solo 90 días de ejecución para el colector pluvial, más de 18 mil familias ya no sufrirán de inundaciones en sus casas.
