Por: Redacción

A fin de prevenir inundaciones en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el presidente municipal Luis Banck Serrato entregó la construcción del colector pluvial, además el adoquinamiento de las vialidades 8 Norte y Oyamel a habitantes de la colonia Guadalupe Caleras.

La construcción del colector pluvial cuenta con dos mil 61 metros de tubería, con lo que se beneficiarán a 18 mil 450 familias de diversas colonias. Las  acciones se llevaron a cabo gracias al programa participativo, donde ciudadanos priorizan las necesidades de las colonias para cubrirlas en coordinación con las autoridades.

El presidente municipal Luis Banck reconoció el trabajo y apoyo del gobernador Tony Gali para la ejecución de obras como el sector pluvial, asimismo, destacó la participación y labor de los vecinos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que en tan solo 90 días de ejecución para el colector pluvial, más de 18 mil familias ya no sufrirán de inundaciones en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *