Por: Staff 24 Horas Puebla
El ex candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, abrió las puertas de Morena a ediles electos priistas “para hacer las cosas bien”, además de prometerles que no serán perseguidos en sus cuentas públicas a través del Congreso local.
Acompañado del presidente de la Mesa Directiva del legislativo local, José Juan Espinosa Torres y la senadora Nancy de la SIerra Arámburo, en una reunión en Xochitlán Todos Santos, Barbosa Huerta les pide a los próximos presidentes municipales del tricolor defender su partido, pero al tiempo de advertirles que con las “formas antiguas el PRI no se va a recuperar”.
El ex perredista también lanzó una advertencia más: que quienes “negociaron con el poder” o que les apoyaron políticamente para aprobarles sus cuentas en fast track, la nueva legislatura aprobó su “reapertura”.
“Esta legislatura les va a garantizar que no van a ser perseguidos ni amenazados por sus cuentas públicas. Quien no cumpla la ley que se atenga a las consecuencias, quien cumpla que no se preocupe. Pero todos los que negociaron con el poder que se va, que apoyaron políticamente y les aprobaron sus cuentas en fast track, el Congreso aprobó la apertura de las mismas”, lanzó.
