Por: Staff 24 Horas Puebla 

El ex candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, abrió las puertas de Morena a ediles electos priistas “para hacer las cosas bien”, además de prometerles que no serán perseguidos en sus cuentas públicas a través del Congreso local.

Acompañado del presidente de la Mesa Directiva del legislativo local, José Juan Espinosa Torres y la senadora Nancy de la SIerra Arámburo, en una reunión en Xochitlán Todos Santos, Barbosa Huerta les pide a los próximos presidentes municipales del tricolor  defender su partido, pero al tiempo de advertirles que con las “formas antiguas el PRI no se va a recuperar”.

El ex perredista también lanzó una advertencia más: que quienes “negociaron con el poder” o que les apoyaron políticamente para aprobarles sus cuentas en fast track, la nueva legislatura aprobó su “reapertura”.

“Esta legislatura les va a garantizar que no van a ser perseguidos ni amenazados por sus cuentas públicas. Quien no cumpla la ley que se atenga a las consecuencias, quien cumpla que no se preocupe. Pero todos los que negociaron con el poder que se va, que apoyaron políticamente y les aprobaron sus cuentas en fast track, el Congreso aprobó la apertura de las mismas”, lanzó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *