Por: Staff 24 Horas Puebla
La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo celebró el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) en el cual ratificó su triunfo y declaró infundada la impugnación de Morena.
“Quiero manifestar mi respeto y reconocimiento a las autoridades electorales, locales y federales por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad durante este proceso electoral. En democracia los votos se cuentan y la voluntad ciudadana se respeta”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.
Además hizo un llamado a los diferentes actores políticos al diálogo y a dejar atrás las diferencias partidistas y reiteró su compromiso con el presidente electo de México y con los diferentes poderes de gobierno para trabajar en conjunto por el desarrollo del país y del estado.
Por último, Alonso Hidalgo recalcó que a partir del 14 de diciembre como gobernadora constitucional trabajará por las familias poblanas, establecerá un gobierno de austeridad cercano a la gente.
Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados de la elección, en donde el @trielecpue ratificó el triunfo y la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1ro de julio. pic.twitter.com/CCqoq5ihFR
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 11 de octubre de 2018
