Al momento, La Jauría registra cuatro victorias y dos igualadas por nueve derrotas; en su más reciente duelo cayó 3-2 ante las Tuzas del Pachuca y en el próximo compromiso se medirán ante las Águilas del América
Por: Diego Diego
Foto: Cortesía Twitter @LIGAMXFemenil
A falta de disputar el último encuentro de la temporada, Lobos BUAP consideró como una “buena experiencia” su debut en la Liga MX Femenil, con un registro de cuatro victorias y dos igualadas por nueve derrotas.
Pachuca, uno de los tres mejores de la competencia, hizo valer su condición y en dos oportunidades, Lizbeth Ángeles probó suerte contra el marco de Reyna Pozo.
Desde fuera del área, la defensa Karen Mejía prendió el balón de pierna derecha e inauguró el marcador en el minuto 35.
Lobos era ampliamente dominador del encuentro y la solidez de su mediocampo exigió a la defensa rival.
Para la segunda parte, el tridente Mónica Ocampo, Liz Ángeles y Yanin Madrid le dieron la vuelta a la pizarra 3-1.
Tras un tiro de esquina por la derecha, Karla Nieto pegó la media vuelta y colgó la redonda al ángulo superior izquierda de la cabaña de Pozo. Era el principio.
Fuera del área, Madrid disparó un cañonazo a portería, la pelota pegó en el larguero y apareció Lizbeth Ángeles quien “cerró la pinza” para el 2-0 al minuto 55.
El tercero de las Tuzas cayó en el minuto 78, cortesía de Mónica Ocampo; el del descuento de Lobos (3-2) lo marcó Gloria Narváez desde el manchón penal.
Con este resultado las universitarias se mantienen en la décimo segunda posición de la tabla con 14 unidades; en su último partido de la temporada visitarán a las Águilas del América.
