Por: Redacción

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó tres vialidades en la colonia Satélite Magisterial, que beneficiarán a 120 familias.

Estas obras contemplaron la colocación de 19 nuevos puntos de luz, con lo que se fortalece la seguridad de quienes habitan y transitan por esa zona. Además, rampas y huellas podotáctiles para favorecer la movilidad de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

El alcalde Luis Banck agradeció a las y los vecinos por trabajar junto con el Gobierno Municipal para hacer realidad el sueño de ver pavimentadas sus calles. Agregó que la construcción de vialidades representa la oportunidad de que entren las patrullas, los servicios públicos y el transporte.

Indicó que con el programa de 100 vialidades, ahora 240 mil poblanos tienen una calle digna, con lo que se generan circuitos de movilidad que conectan a los Barrios, Unidades Habitacionales y colonias con la transformación y el progreso de la capital.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que estas vialidades suman 471.45 metros de longitud en pavimento. Además incluyeron guarniciones, banquetas más amplias y una base hidráulica debajo de la carpeta asfáltica para que duren más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *