Por: Guadalupe Juárez
Foto: Cortesía  

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo hizo un llamado a las diversas corrientes políticas a dejar de polarizar el estado y a los nuevos presidentes municipales a trabajar sin distingo político, así como olvidar las campañas electorales y el conflicto poselectoral.

“Es tiempo de la unidad y de sumar esfuerzos, las campañas políticas ya terminaron. La realidad por la que atraviesa el estado exige la participación de todos y todas, no podemos detenernos más en conflictos poselectorales que no abonan en nada en el desarrollo integral que requiere Puebla”, dijo.

En un mensaje tras asistir a la toma de protesta del alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, exhortó de nueva a cuenta a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables.

“No podemos seguir polarizando al estado. Aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere la suma de los tres órdenes de gobierno”, agregó.

Este lunes rindieron protesta 212 nuevos alcaldes que fueron votados el pasado 1 de julio, aunque cinco comicios fueron anulados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo cual el próximo año convocarán a elecciones de nueva cuenta.

En tanto en cinco habrá cinco concejos municipales encargados de las demarcaciones en estas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *