Por: Más Velocidad

Un SUV de corte premium para una marca de volumen hace su reaparición en México con un nuevo diseño con mucha atención al detalle y materiales de primera calidad, además de una larga lista de equipamiento y seguridad.

Esta camioneta se fabrica en EU, China y Rusia para todo el mundo, equipa un motor V6 de 3.5 litros con 252 hp y 240 lb-pie de torque, que, entrega la potencia de manera suave, pero contundente, y ofrece una marcha comodísima en cualquier situación.

Una de sus principales características es el techo flotante, elemento al que Nissan recurre en sus autos de gama alta. La parrilla V-Motion también se hace cada vez más común en los vehículos de la marca y la aplicación en Murano, con líneas tridimensionales y cromo brillante le queda muy bien.

En su diseño exterior, de costado presenta más cromo alrededor de las ventanas y en la parte inferior, la parte trasera es muy angulosa, con las calaveras en forma de búmeran, doble escape cromado y portón eléctrico. La iluminación principal y diurna son ambas de LED. Incluye simulación de madera brillante que, aunque no se vea real, se ve muy moderna.

En equipamiento, mantiene la transmisión XTronic CVT que ofrece un andar suave cuando vamos relajados y cuando pisamos el acelerador a fondo. Murano se centra en el diseño, el estilo de vida y también la seguridad, en rumbo a una movilidad con cero accidentes.

Entre los sistemas de seguridad activa del sistema Nissan Intelligent Mobility destacan: Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW), Frenado Inteligente de Emergencia (IEB), Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW), Control de crucero inteligente (ICC).

En el apartado de seguridad cuenta con cámara de visión trasera, alerta de tráfico cruzado, sensores de punto ciego tanto sonoros como visuales, asistente de frenado y arranque en pendientes, alerta predictiva de colisión frontal, así como un sistema de frenado inteligente de emergencia que nos mantendrá a salvo de una posible colisión frontal. Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales, de cortina, así como una extra que se sitúa en las rodillas del conductor.

También es importante mencionar que cuenta con asientos delanteros calefactables, así como aire acondicionado de doble zona conectado a un ducto trasero para que los ocupantes de la segunda fila se trasladen con la temperatura idónea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *