Por: Redacción
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, reconoció al personal del organismo por la certificación otorgada por el Instituto de Administración Pública de Puebla (IAP) en Atención al Ciudadano en el Sector Público.
Asimismo, celebró que 290 trabajadores fueran capacitados para cumplir con los estándares de competencia en ese rubro.
“Este logro, sin duda, nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y mantener los más altos estándares de calidad en la atención a los ciudadanos”, puntualizó.
López de Gali reconoció la importancia que tiene la atención al ciudadano en el SEDIF, donde diariamente acuden personas, pues se brindan infinidad de servicios a la población del estado.

Enfatizó que la capacitación constante de los servidores públicos es prioridad para estar actualizado y así brindar la atención adecuada a los solicitantes.
Agradeció al equipo del Instituto de Administración Pública de Puebla por la capacitación que brindó al personal del SEDIF, para que obtuvieran la certificación.
En su participación, Héctor Hernández Sosa, presidente del IAP, reconoció el interés del Sistema Estatal DIF para profesionalizar a sus servidores públicos, mejorar sus capacidades, habilidades y talentos.
“La presidenta a lo largo de este periodo (...) le ha dado un sello muy especial”, comentó.

