En juego pendiente y suspendido por lluvia el pasado 13 de septiembre

Por: Diego Diego

Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El conjunto femenil del Club Puebla no tendrá descanso la próxima semana (fecha FIFA), por lo que prepara su duelo pendiente ante las Pumas UNAM este sábado en La Cantera.

El encuentro del 13 de septiembre fue suspendido en el minuto 33 debido a las condiciones de la cancha por lluvia.

En entrevista, la mediocampista Alejandra Tovar se dijo motivada para este partido que será un parteaguas para clasificar a la Liguilla.

“Nos encontramos bien, motivadas. Vamos a ir a plantear un buen juego a Pumas, es lo que hemos venido trabajando y seguir dándonos a conocer”, expresó.

Tovar García afirmó que el conjunto se mentaliza como si cada partido “fuera una final” para poder acceder a la fase final del Apertura 2018.

“Cada partido lo afrontamos como si fuera una final y pues a dar todo por el equipo en la cancha, dejar el corazón”, comentó.

Sobre los siguientes rivales de La Franja, América y Toluca, la jugadora reconoció la experiencia de los planteles y espera que el equipo obtenga resultados favorables.

“Claramente son equipos muy fuertes, llevan bastante trabajo, pero nosotras estamos demostrando que podemos pelearle a cada equipo, no importa si se llame América u otro, vamos a luchar por cada balón”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *